Diócesis de Torreón

Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento renovaron sus votos

La renovación de votos es un acto, precisamente, de renovación de su promesa y compromiso con Dios, un acto lleno de fe y amor, pero por otra parte, también es un acto con el que ellas se animan a seguir firmes en la tarea de servir a Dios y a su comunidad.
«Como las hermanas Adoratrices del Santísimo Sacramento, confiemos en la palabra de Dios, porque nos invita a que seamos signos de su bondad y su misericordia», dijo Mons. Galván Galindo.
Dios siga bendiciendo a la Orden de las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento y que Él siga llenando su corazón de amor para continuar con su noble misión. Felicidades.

Obispado de Torreón, Av. Morelos 46 Pte., Centro, C.P. 27000, A.P. 430, Torreón, Coahuila, México.
Teléfonos: (871) 712 5244, 716 6218, 712 5781 y 716 6810.
RSS Facebook Twitter