Sin la comunidad el sacerdocio no tendría cabida

BUENA NUEVA.- El padre Mario Alberto Aguilar Escobar recalcó a los fieles de la Cuasiparroquia San Juan Pablo II que la comunidad permite compartir la fe, fortalece la formación del sacerdote y, sobre todo, es familia.

Lo anterior lo comentó durante su toma de posesión como cuasipárroco el pasado 21 de agoto en una santa misa que inició a las 19:00 horas, presidida por Mons. Luis Martín Barraza Beltrán.

En la Eucaristía estuvo también presente el equipo formador del Seminario, así como representantes de algunos grupos parroquiales. Don Luis Martín invitó a los creyentes a seguir trabajando en la construcción del Reino de Dios y a continuar con el fortalecimiento de los proyectos en materia de evangelización. 

Por su parte, el padre Aguilar Escobar agradeció la confianza del señor obispo al encomendarle esta nueva responsabilidad, de igual forma reconoció el trabajo del padre Gerardo Díaz (anterior cuasipárroco) y de los diáconos que ahí presentan sus servicios, pues gracias a su trabajo, la comunidad ha crecido tanto en evangelización como en infraestructura.  El padre se comprometió a trabajar en equipo en bien de ese sector.