Celebrando en familia, parroquia cumple 60 años

BUENA NUEVA.- En el marco del Día de la Familia, la Parroquia San Juan Bautista en Torreón celebró su 60o aniversario. La comunidad estuvo acompañada por el señor obispo Luis Martín Barraza Beltrán y por el párroco Roberto Chávez Casillas. 

El 1º de marzo a las 11:00 de la mañana, un grupo de feligreses se reunieron en la Col. Jacobo Meyer para participar en una peregrinación. Se recorrieron varias cuadras hasta llegar a la parroquia, y se colocó una imagen de san Juanito a las afueras del templo. Posteriormente los fieles se dispusieron a participar en la santa misa del Primer Domingo de Cuaresma, tiempo de gracia y conversión. 

Al concluir la celebración, los creyentes convivieron en una taquiza que se organizó con la finalidad de afianzar los lazos de amistad. 

Cada una de las comunidades que pertenecen a esta iglesia, han trabajado arduamente en promover una cultura de paz y lograr la unión familiar. Catequistas, ministros y demás laicos que forman parte de grupos y movimientos, día con día se esfuerzan en transmitir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. 

Actualmente, los grupos de jóvenes del sector están reforzando la evangelización. Los chicos ya se encuentran preparando temas reflexivos y formativos para vivir este tiempo de Cuaresma y el de Semana Santa de la manera más cristiana.