Parroquia San Judas Tadeo dedicará el mes de marzo a la Casa Común

BUENA NUEVA.- Debido a que el cambio climático es evidente y el propio Papa Francisco ha llamado a una conversión ecológica mediante un par de encíclicas sobre el cuidado de la Casa Común, la Parroquia San Judas Tadeo Torreón, se dedicará todo el mes de marzo a hacer conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta. 

Con el apoyo del Centro de Derechos Humanos Juan Gerardi, el cual forma parte del trabajo pastoral de la comunidad jesuita que está a cargo de la parroquia, se organizó un programa de actividades que está orientado a impartir conferencias y  talleres sobre temas como el agua, los huertos comunitarios, medicina alternativa, ecología, entre otros.

Las actividades tendrán como lema «Trabajar, con profundidad evangélica, para la protección y renovación de la creación de Dios», y comenzaron el pasado 1º de marzo con la apertura del Mes de la Casa Común, en la Capilla del Padre Pro, localizada en la Col. Nueva California. 

Las personas interesadas en participar, se pueden comunicar a la oficina del Centro de Derechos Humanos anteriormente señalado: (871) 720-83-35.