BUENA NUEVA agradece colaboración y cariño de los fieles
BUENA NUEVA.- Durante más de 30 años, muchos feligreses de la Comarca Lagunera han mostrado apoyo, cariño y colaboración al periódico diocesano BUENA NUEVA. Cada año, este medio de comunicación asume retos y compromisos con sus lectores para poder llegar a cada comunidad y transmitir la Buena Noticia de Jesucristo.
Como muestra de agradecimiento por su preferencia al comprar el periódico, o bien, por distribuirlo en los sectores de la sociedad lagunera, el equipo de trabajo que hace posible la realización de la BUENA NUEVA, con el apoyo de su director, el Pbro. Rafael López Solís, organiza cada año y con motivo de las fiestas guadalupanas, una rifa, la cual se llevó a cabo el martes 3 de diciembre, al finalizar la peregrinación y misa de acción de gracias que el presbiterio de Torreón celebra en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. El encargado de nombrar a los premiados fue el obispo Luis Martín Barraza Beltrán.
1er lugar
Premio: Pantalla de 32 pulgadas
Ganador: Juan Manuel Miranda Pérez
Juan Manuel forma parte de la comunidad parroquial Santa Teresita del Niño Jesús en la Col. Jacarandas. Comentó que toda su vida ha acudido a misa en la parroquia antes señalada y que en su juventud formó parte del grupo de jóvenes.
El entrevistado dijo sentirse contento de salir sorteado con el primer lugar, pues durante años ha comprado el periódico gracias a los ministros que pasan casa por casa a ofrecerlo.
De igual forma, agradeció la labor de estos evangelizadores, pues gracias a ellos los vecinos de las colonias aledañas se enteran de las actividades diocesanas.
2º lugar
Premio: Celular
Ganadora: Graciela García Luna
Pese a que forma parte del territorio parroquial de Jesús de Nazareth, la señora Graciela ha acudido durante 20 años a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en la Col. Jacarandas, pues dijo: «me enamoré de esta comunidad».
Ella, junto a otros laicos comprometidos, se encargan de ir casa por casa a vender el periódico BUENA NUEVA. La ganadora comentó que fue precisamente así como decidió depositar sus boletos para poder salir sorteada en la rifa. «Estaba vendiendo el periódico en la colonia, sin embargo no logré vender todos los ejemplares que me correspondían; cuando eso sucede, yo compro los periódicos que sobran para que no se tiren o bien, para que la parroquia no quede endeudada. De esos periódicos sobrantes fue que recorté mi cupón y gracias a Dios obtuve uno de los premios. Considero que es una recompensa de Dios por el trabajo que desarrollamos en nuestra Parroquia de Santa Teresita», compartió la señora García Luna.
3er lugar
Premio: Microondas
Ganadora: Claudia Martínez Mena
Forma parte de la comunidad parroquial San Juan Bautista, al poniente de Torreón. Sus padres, desde toda la vida, han vivido a un costado de la parroquia, por lo que Claudia Martínez y su familia han sido testigos de la labor pastoral de esa comunidad.
Señaló que su madre constantemente compra el periódico y leen cada una de las notas, artículos y columnas que en él se publican de forma dominical. Fue así que al enterarse de la rifa anual que se realiza, decidió llevar sus cupones al departamento de BUENA NUEVA y, gracias a la Providencia de Dios, pudo ser una de las afortunadas ganadoras.