Cercanía y oración por sacerdotes fallecidos en Puebla
BUENA NUEVA.- La Arquidiócesis de Puebla informó con profunda pena, que la madrugada del 15 de abril fallecieron dos sacerdotes: el Pbro. José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años de edad, y el Pbro. Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años de edad. Ambos sacerdotes diocesanos llevaban más de dos semanas internados por COVID-19.
Lo anterior lo dio a conocer a través de un comunicado la Arquidiócesis de Puebla, quien lamentó el deceso de ambos sacerdotes: «Le pedimos a Dios Nuestro Señor que los reciba con todas sus obras buenas, y que a sus familiares y amigos les dé la fortaleza y esperanza que necesitan para sobrellevar sus partidas».
Por su parte, el episcopado mexicano manifestó cercanía y oración a Mons. Víctor Sánchez Espinosa, a su presbiterio y a los familiares y amigos de estos sacerdotes que han fallecido, para que experimenten el consuelo y la paz.
«Nos unimos también al dolor de todos aquellos que han perdido a un ser querido en esta contingencia, incluido el personal médico y de enfermería, así como todos los asistentes sanitarios, policías y demás personas, que han fallecido en el cumplimiento de su deber. Por todos ellos elevamos nuestra oración y expresamos nuestra solidaridad con sus familias», manifestaron los obispos de México.