Con dedicación, feligreses renuevan su parroquia
BUENA NUEVA.- El próximo 4 de agosto, la Parroquia Inmaculada Concepción en el Ejido La Perla, cumplirá su quinto aniversario. En este periodo han figurado como párrocos los padres Gerardo Mayorga Sánchez, Rubén Montalvo Arámbula, Leonel Hernández Narváez y, actualmente, el padre Ismael García Valadez.
Este último tomó posesión del templo hace aproximadamente siete meses, tiempo durante el cual, con el apoyo de la comunidad, se han logrado avances significativos en la remodelación de la infraestructura parroquial.
La iglesia luce un techo completamente restaurado, trabajos de pintura nueva y grandes imágenes de Dios Padre y de la Santísima Virgen que se colocaron en las paredes junto a ramos de flores que embellecen aún más el templo.
Catequistas del sector comentaron que se han realizado diferentes actividades para recabar los fondos económicos que han permitido financiar estos trabajos de remodelación. Para dar gracias a Dios, se celebró una misa con Confirmaciones el viernes 12 de julio a las 19:30 horas.
Quien administró el sacramento fue el padre obispo Luis Martín Barraza Beltrán. Fueron 60 jóvenes los que recibieron los dones del Espíritu Santo. Ellos, junto a sus familias, estuvieron también acompañados por el padre Ismael García.