Obispo nombra nuevos vicarios parroquiales
BUENA NUEVA .- Mons. José Guadalupe Galván Galindo, con el fin de proveer sacerdotes a las comunidades parroquiales para una mayor atención a la feligresía, nombró en estos días a tres nuevos vicarios parroquiales.
El padre Ricardo Vázquez De los Santos, es trasladado a la Parroquia de Jesús de Nazaret, en la Colonia Las Alamedas; anteriormente, el padre Ricardo prestaba su servicio sacerdotal en la Parroquia de Cristo Redentor del Hombre.
La Parroquia de Santa María del Milagro de Caná, ubicada en la Colonia Abastos, recibirá al padre Gerardo Mireles Ramírez, quien colaboraba en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio en Matamoros.
Después de haber concluido sus estudios en la Universidad Pontificia de México, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Espiritual y Formación de Vocaciones, el padre Leonel Hernández Narváez se integra al trabajo pastoral en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio en Matamoros.
Les deseamos lo mejor a estos nuevos vicarios parroquiales y abundantes bendiciones a las comunidades a las que van a servir.