Obispo pide que en este nuevo año prevalezca la unidad familiar
BUENA NUEVA.- Haciendo hincapié en el Evangelio del día, el señor obispo Luis Martín Barraza Beltrán exhortó a la comunidad católica a que en este nuevo año prevalezca la unidad familiar, pues es en este núcleo donde se forman seres humanos con valores.
De la misma forma, invitó a que en cada una de las familias se conozca la Palabra de Dios a través del Evangelio. Lo anterior lo expuso en la fiesta patronal de la Parroquia Santa Madre de Dios del Ejido La Partida, la cual se llevó a cabo el 1ro de enero a la 1:30 de la tarde.
Acompañado del párroco, Carlos Franco Hernández, don Luis Martín impartió el sacramento de la Confirmación a 22 jóvenes, a quienes motivó a que formen parte de los distintos grupos parroquiales del sector.
Previo a esta celebración, la comunidad parroquial desarrolló diversas actividades que incluyeron novenario, misas de Primera Comunión, misas para enfermos, peregrinaciones por sectores, entre otras cosas.
La fiesta patronal concluyó con una convivencia en la que compartieron los alimentos los habitantes de las comunidades aledañas.