Padre Gerardo Díaz agradecido con su nueva encomienda parroquial
BUENA NUEVA.- El padre Gerardo Díaz Carrera tomó posesión de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, localizada en la Col. Torreón Jardín, el pasado sábado 25 de julio. Dijo sentirse agradecido con Dios y con el señor obispo Luis Martín Barraza por esta nueva encomienda. Así mismo, destacó el trabajo realizado por el anterior párroco, el Pbro. José Luis De la Fuente Rey.
En punto de las 8:00 de la noche comenzaron a llegar los feligreses, tanto de la parroquia antes señalada como de la cuasiparroquia que anteriormente atendía el padre Díaz Carrera. En fila y respetando las medidas de sana distancia, empezaron a entrar uno a uno los creyentes, pasando por el columbario y posteriormente ocupando su lugar correspondiente una vez ingresando al templo.
Todo lo anterior se llevó a cabo bajo estrictas medidas de higiene. Ya comenzada la santa misa, se realizó el rito de toma de posesión. En su homilía, Mons. Luis Martín Barraza Beltrán invitó tanto al nuevo párroco como a los fieles a seguir trabajando en la difusión del Evangelio y en la realización de proyectos pastorales a favor de la formación cristiana.
Posteriormente, un feligrés de esa comunidad dio la bienvenida al padre Gerardo, manifestándole apoyo en su nueva encomienda; así mismo, agradeció tanto a los padres José Luis De la Fuente y Rodolfo Reza el esfuerzo realizado durante su labor pastoral.
Finalmente, el nuevo párroco se comprometió a trabajar en conjunto con su rebaño, con la finalidad de seguir trabajando con los programas ya establecidos y reforzando aquellos que competen al ámbito de la formación espiritual.