Servidores voluntarios apoyan con material sanitario a hospitales de la región

BUENA NUEVA.- La comunidad cristiana es una comunidad de servidores a ejemplo de Cristo, quien vino a este mundo no para ser servido, sino para servir (Mt 20,28). Servimos amando al prójimo, sirviendo a los demás, defendiendo sus derechos, especialmente de los más pobres y necesitados, siendo solidarios con todos los pueblos, con todas las personas.

En ese sentido, el grupo de Servidores Voluntarios de la Diócesis de Torreón, asesorados por el padre Antonio Mata Rendón, acudieron los días 6 y 8 de abril a cuatro hospitales de la ciudad para donar material sanitario, al personal de dichos nosocomios y que así puedan continuar trabajando en su lucha contra COVID-19. 

Se entregaron 475 caretas de acetato, 500 pares de guantes, 400 cofias y 300 overoles quirúrgicos. «Quisimos dar un signo de apoyo, aliento y solidaridad al personal médico y de enfermería que está entregando su vida diariamente en el servicio de la salud y de la dignidad de las personas, sobre todo en estos tiempos tan críticos que ha traído consigo la actual pandemia. El material se entregó en los siguientes hospitales: Hospital General de Gómez (Centro de Salud), Hospital General de Torreón (Centro de Salud), Clínica 16 IMSS Torreón, Clínica 18 IMSS Torreón, Clínica 71 IMSS Torreón», informó mediante un mensaje el padre Antonio Mata.