Vivamos en el encuentro la luz de la Navidad

BUENA NUEVA.- La realidad vocacional del Seminario anima a seguir avanzando en el planteamiento vocacional de la Diócesis de Torreón. La vida de todos y cada uno de los miembros de la comunidad cristiana entendida como vocación y las vocaciones sacerdotales, como signo de una comunidad que crece, siguen siendo clave en el trabajo pastoral.

Por este motivo, el Seminario de Torreón llevará a cabo un retiro para jóvenes varones denominado: «Navidad vocacional, vivamos en el encuentro la luz de la Navidad».

La experiencia se realizará el 21 y 22 de diciembre. La entrada será a las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la propia institución. Ahí se abordará la importancia del Adviento, los chicos reflexionarán sobre algunas citas bíblicas en torno a la temporada decembrina, intercambiarán experiencias con Seminaristas, tendrán un encuentro con Jesús, entre otras cosas.

Este trabajo viene a complementar y reforzar los retiros llevados a cabo desde la mitad del presente año, con el objetivo de buscar vocaciones para la vida sacerdotal. Cada una de las experiencias realizadas a cabo, ha tenido una buena convocatoria y aceptación de los jóvenes.

Se informó que los interesados en el retiro debe llevar consigo ropa cómoda, ropa de cama y artículos de aseo personal.

Para más información, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos: (871) 713-14-04 y 717-60-84.