Ambiente de oración en la Parroquia San Rafael Arcángel

BUENA NUEVA.- Otra parroquia que se encomendó a un arcángel fue la de San Rafael Arcángel, ubicada en la Col. Nueva Aurora. Ahí el señor obispo Luis Martín Barraza Beltrán, en compañía del párroco Guillermo Medina Arroyo, celebraron la santa misa de fiesta patronal el 29 de septiembre.
La Eucaristía comenzó a las 19:00 horas. En su homilía don Luis Martín agradeció a los feligreses que siguieron la misa por medio de las redes sociales y habló de los santos arcángeles y de su misión.
Invitó a la comunidad a vivir en un ambiente de adoración para dar gloria al Señor. «La alabanza siempre afirma la unidad de Dios, pues solo hay un Dios verdadero», recalcó el obispo.

Por otra parte, previo a la fiesta patronal, los días 26 y 27 de septiembre alrededor de 40 niños recibieron por primera vez el sacramento de la Comunión. Ambas misas se realizaron a las 10:30 de la mañana. Un novenario y el rezo del santo rosario fueron otras de las actividades que se realizaron durante la fiesta patronal.
Finalmente, el padre Guillermo Medina exhortó a los fieles a seguir siendo una comunidad comprometida, unida y que abre sus puertas con el corazón a todo aquel que quiera entrar a la casa de Dios.