Celebran fiesta patronal en la Villita

BUENA NUEVA.- El pasado 30 de noviembre, la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego (la Villita), ubicada en la Col. Valle Verde, celebró su fiesta patronal con una Eucaristía en la que 500 adolescentes, jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la Confirmación.

Debido a la gran cantidad de confirmados, la santa misa se llevó a cabo en una cancha de usos múltiples situada en la Col. Residencial del Nazas. La celebración inició a las 10:00 de la mañana y fue presidida por Mons. Luis Martín Barraza.

También estuvo presente el padre Eladio Alonso Rodríguez (párroco), quien con el apoyo de sus catequistas, preparó a los confirmados durante un año.

Además del obispo y párroco, acudió también el padre Nelson García Elizondo, así como el diácono que sirve pastoralmente en dicha comunidad, Mario Alberto Robles Ruíz.

Quienes renovaron sus promesas bautismales pertenecen a las siguientes comunidades: la Villita, Capilla Divino Niño, Capilla Sagrada Familia y Capilla María Auxiliadora, todas ellas atendidas por la parroquia anteriormente señalada.

Al finalizar la Eucaristía, se invitó a la los feligreses a que continúen formándose en la fe, mediante las actividades pastorales que se desarrollan en el templo parroquial.