Creer con el corazón y proclamar con la boca

BUENA NUEVA.- El señor obispo Luis Martín Barraza Beltrán felicitó a la comunidad de la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús por llevar el ejemplo de su santa patrona, pues los feligreses son fieles adoradores de Jesús sacramentado.

Lo anterior ocurrió el pasado 1º de octubre, día en el que el monseñor, acompañado del padre Ricardo Vázquez De los Santos (párroco) celebró la santa misa de fiesta patronal a las 19:00 horas. En su homilía, don Luis Martín destacó que santa Teresita era una persona que hacía constantemente oración, y animó a los misioneros a propagar la Palabra de Dios, por ello es que se le considera patrona de las misiones. 

«La oración es el comienzo de la misión, se necesita creer con el corazón y proclamar con la palabra […] santa Teresita fue un modelo en la oración. Necesitamos una Iglesia que, echando raíces en la Palabra, profundice su experiencia en Dios», agregó monseñor. 

Dentro de las fiestas patronales, también destacaron el rosario de la coronita y la misa solemne de bendición de rosas que se llevaron a cabo el 30 de septiembre a las 19:00 horas, celebrando el obispo emérito don José Guadalupe Galván Galindo. 

Fotos: Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, Col. Jacarandas.