Fieles se encomendaron a Nuestra Señora

BUENA NUEVA.- Ante la imagen de Nuestra Señora en la advocación de la Virgen de la Soledad, decenas de feligreses disfrutaron su fiesta patronal y se encomendaron a la Santísima Virgen, para que la paz y la unidad familiar reinen en la Comarca Lagunera.

La Capellanía Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en la Col. Santa Ana en Torreón, elaboró un programa de actividades para celebrar su fiesta patronal. Con la ayuda de su capellán, el Pbro. Víctor Manuel Monreal Santacruz, los laicos vivieron días de evangelización y comunión con el Señor.

Se celebraron Eucaristías, se administraron los santos sacramentos de iniciación cristiana, se llevó a cabo la tradicional kermés, entre otras cosas. Las actividades permitieron unión entre la comunidad.

El día 14 de septiembre, a las 19:00 horas, los creyentes recibieron la visita del obispo Luis Martín Barraza, quien administró el sacramento de la Confirmación a 32 jóvenes. Monseñor los exhortó a leer el Evangelio y poner en práctica actitudes de misericordia hacia el prójimo. 

Al concluir la santa misa, los fieles disfrutaron de su tradicional kermés, acompañada de música, antojitos mexicanos y un espectáculo infantil.