Llevo en mi corazón a La Laguna: padre Guillermo Martínez

BUENA NUEVA.- Durante siete años, el padre Guillermo Martínez Vega S.X. prestó su labor pastoral en la Diócesis de Torreón; ahora su congregación le dio una nueva encomienda: ser director del Centro Cultural Alteño en Arandas, Jalisco.
El padre Martínez Vega comentó para BUENA NUEVA que se lleva a la Comarca Lagunera en su corazón, y espera que pronto se le vuelva a encomendar su misión en la Diócesis de Torreón.
En esta Iglesia particular trabajó concretamente en el Centro Juvenil Xaveriano (localizado en la Col. Las Julietas) y fue encargado del área de pastoral en el Instituto Francés de La Laguna.
También apoyó pastoralmente en la Parroquia de la Encarnación, en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y en la Capilla de la Resurrección en Centro Saulo. Acompañó espiritualmente al CECAFF, así como a religiosas Hijas del Sagrado Corazón de Jesús (en Casa de Jesús) y a las religiosas de la congregación Orden de la Visitación de María.
Datos: El padre Guillermo Martínez nació el 19 de enero de 1958 en Uriangato, Gto. Recibió su ordenación sacerdotal el 28 de junio de 1987, en el Seminario de San Juan del Río, Qro. Forma parte de la Congregación Misioneros Xaverianos.