Luchana agradece a Dios por 41 aniversario
BUENA NUEVA.- La comunidad parroquial de El Buen Pastor, ubicada en el Ejido Luchana, Coah., dio gracias a Dios pos su 41º aniversario de fundación con una Eucaristía que fue presidida por el obispo Martín Barraza.
La santa misa se realizó el domingo 3 de noviembre a las 12:00 horas y 90 adolescentes y jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación. Los confirmados estuvieron acompañados por el padre Isidro Chávez Fraustro (párroco), así como por sacerdotes invitados.
Previo a esta celebración, la parroquia de Luchana trabajó arduamente durante el mes misionero de octubre, realizando diversas actividades como el rezo del santo rosario, para pedir por los misioneros del mundo.
De igual forma, reactivaron las reuniones para conformar el equipo de animación pastoral que está convocando el obispo, en cada una de las comunidades parroquiales de la Diócesis de Torreón, como un primer paso para la actualización del Plan Diocesano de Pastoral.
Así mismo, el día 31 de octubre todas las capillas que forman parte de la parroquia, realizaron una procesión con los niños de la catequesis, quienes estuvieron acompañados por sus padres. Las familias rezaron el rosario y pidieron por la paz en el mundo.
Lo anterior se realizó con el objetivo de seguir cultivando los buenos valores, y la práctica de la oración en los niños.