Obispo bendice dispensario de Parroquia Niño Jesús de la Salud

Concluyen primera etapa de ampliación de capilla

BUENA NUEVA.- La Parroquia Niño Jesús de la Salud, ubicada en la Col. Torreón Residencial, recordó la fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo, con una Eucaristía que se realizó el 2 de febrero y que fue presidida por el señor obispo Luis Martín Barraza Beltrán, a las 13:30 horas.

Al concluir la santa misa, el señor obispo bendijo el nuevo dispensario, en el cual se ofrecerá atención médica gratuita a los feligreses de dicho territorio parroquial. El dispensario se concluyó gracias al apoyo de los laicos, así como de los propios médicos que ahí prestarán sus servicios, lo anterior lo informó el párroco de ese sector, el Pbro. José Jaime De León Romero. 

Psicología, ortopedia, pediatría, oftalmología y consultas sobre nutrición, serán algunos de los servicios que se ofrecerán de lunes a sábados. Se indicó que las personas que quieran acudir al dispensario pueden sacar una cita con la Lic. Leticia Ramírez al          Cel.: (614) 157-01-47. 

De igual forma, se indicó que en el proyecto de ampliación de la Capilla del Santísimo Sacramento, se concluyó la primera etapa, por lo que en los próximos días comenzarán las labores para la segunda fase. 

Ante ello, el señor obispo motivó a la comunidad a seguir trabajando para poder concluir el proyecto y agradeció el esfuerzo de los fieles y de su párroco por querer mejorar los servicios pastorales en esa zona.