Obispo emérito se une a la Diócesis en oración
Pide tener fe
BUENA NUEVA.- El obispo emérito de la Diócesis de Torreón se unió en oración a todos los feligreses laguneros, al celebrar una Eucaristía el 22 de marzo, en la capilla de su domicilio particular. Acompañado de dos religiosas misioneras catequistas de san José, así como de un par de laicos, el señor obispo pidió a la comunidad tener fe en Dios Padre ante la actual contingencia sanitaria mundial.
Don José Guadalupe habló de la liturgia de los últimos dos domingos de Cuaresma, en donde el Evangelio explica el simbolismo y significados del Bautismo. Referente al COVID-19, Mons. Galván Galindo pidió a la comunidad orar unidos.
«Los invito a tener fe y reconocer a Dios como nuestro Señor. En estas circunstancias, y siguiendo las recomendaciones para cuidarnos, el Señor ha de ayudarnos a superar esta pandemia. Las autoridades nos piden estar en casa, veamos esto como una oportunidad para valorar a la familia», explicó durante la transmisión en vivo, vía Facebook, de la santa misa.
De igual forma, pidió que en aquellos hogares donde habitan adultos mayores, se les cuide con las indicaciones proporcionadas por el sector salud, y que así por medio de su testimonio de vida se refuercen los lazos familiares.