Padre Monreal: caminar juntos en esta nueva encomienda

BUENA NUEVA.- Acompañado de familiares y laicos de la Capellanía de la Soledad, el padre Víctor Manuel Monreal Santacruz tomó posesión como nuevo párroco de Nuestra Señora de Lourdes, el pasado 13 de octubre.
La Eucaristía se efectuó a las 19:30 horas, celebrada por el señor obispo Luis Martín Barraza Beltrán y concelebrada por sacerdotes de esta Iglesia diocesana. En su mensaje, el padre Víctor agradeció a su anterior comunidad, así como el apoyo que ha recibido de su familia y amigos.

A los laicos de Nuestra Señora de Lourdes los invitó a caminar juntos a donde Dios los guíe en esta nueva encomienda. Así mismo, agradeció el trabajo desempeñado por el anterior párroco, el Pbro. Ismael Gallegos Corona, así como de aquellos sacerdotes que evangelizaron en ese sector durante sus inicios.
Por su parte, Mons. Barraza Beltrán invitó tanto al nuevo párroco como a la comunidad, a conocerse y edificar la Iglesia de Dios en la unidad parroquial.
El presbítero Monreal Santacruz llega a un templo con casi 42 años de vida. Nuestra Señora de Lourdes fue erigida el 10 de diciembre de 1978. Su fiesta patronal se celebra el 11 de febrero.
