Vine a servirles con amor: padre Mayito
BUENA NUEVA.- El presbítero Ismael Gallegos Corona, conocido con cariño como padre Mayito, llegó a la comunidad de San Francisco de Asís en la Col. 1º de Mayo como nuevo párroco. «Yo ya soy un anciano, con menos fuerzas que antes pero con un corazón joven que viene a servirles con amor», mencionó el sacerdote.
Los feligreses recibieron a su nuevo guía espiritual con una pequeña procesión donde pudieron saludarlo e intercambiar diálogo. La santa misa de toma de posesión se llevó a cabo el lunes 12 de octubre a las 19:00 horas; presidió el señor obispo, Luis Martín Barraza Beltrán, y concelebró el padre Juan Carlos Espinoza (anterior párroco), así como otros sacerdotes de la Diócesis.
En su mensaje, el padre Mayito compartió su trabajo pastoral en la Diócesis, indicando que ha prestado sus servicios en el Seminario de Torreón, Parroquia Cristo Rey, Casa del Anciano, Parroquia Santa Teresita (la cual fue su primera parroquia), Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (en Francisco I. Madero), Parroquia Espíritu Santo y más recientemente en la Parroquia de Lourdes, lugar en el que estuvo durante dos años.
En cada una de ellas, dijo, «fui muy feliz y espero serlo en esta nueva comunidad». De igual forma agradeció la entrega espiritual y de salud que el padre Juan Carlos Espinoza depositó en esa porción del pueblo de Dios.
«Vengo a continuar el trabajo realizado y solicito la colaboración de los laicos en el trabajo apostólico y en la oración», compartió el presbítero.